Mesón del Monje

El Mesón del Monje fue uno de los primeros restaurantes en implementar el desayuno y la comida tipo buffet en sus alimentos como alternativa para los grupos que necesitaban de un servicio más rápido, variado y excelente calidad.

Historia

Mesón del Monje surge como el restaurante – bar de Hotel Benidorm, pero poco a poco se independizó debido a su excelente servicio y calidad en los alimentos, ya que desde sus inicios se ha dedicado a ofrecer alimentos de sazón inigualable. Con su cocina internacional, Mesón del Monje ofrece suculentos platillos que son reconocidos no sólo por conocedores sino por todos nuestros visitantes.

Su especialidad de buffet de mariscos ha creado últimamente un referente en la zona todos los viernes de 12:00 a 17:00 hrs.

Chef Ejecutivo – Oscar Alberto Rodríguez Pérez

Chef de Mesón del Monje, su experiencia se concentra restaurantes y hoteles,  Su experiencia de más de 20 años le dan una visión única en el manejo de la cocina, es el autor de nuestro nuevo menú y esta a cargo de los distitivos con los que cuenta nuestro restuarante. Ha participado en mesas y presentaciones, representando nuestra cocina, en: Alemania, Francia, Argentina, Portugal, etc…