WhatsApp Image 2022-05-16 at 6.09.29 PM.jpeg

El chef

Óscar Rodríguez es nuestro chef desde hace 4 años. Su pasión y dedicación se transmite en cada uno de los platillos de nuestro menú. Conoce un poco más sobre las manos que elaboran las mejores recetas en Mesón del Monje.

La cocina como herencia.

El Chef Óscar Rodríguez lleva la cocina en la sangre. Su abuela, fue mayora en el restaurante Rivoli, uno de los mejores restaurantes de la época. En el mismo lugar trabajaron sus tíos y su padre.
Conoció la pasión y la exigencia de la alta cocina mexicana desde los 15 años, cuando comenzó a trabajar en el Jardín del Corregidor.
 Posteriormente, trabajó en La Valentina, cantina histórica del país, en donde pudo viajar representando a México en  países como Francia, Suiza, Portugal, Alemania, Panamá, Argentina, Uruguay.
 Ha presentado nuestra cocina a personajes como Jacques Chirac, quien fuera presidente de Francia, Madonna, Sylvester Stallone, Michael Douglas, Los Temerarios, Lucía Méndez, por mencionar algunas personalidades.
Hoy, sirve los mejores platillos en nuestro restaurant Mesón del Monje en donde cada semana le buscan nuestros clientes para disfrutar del mejor sazón de la ciudad.